Uso típico

Las tabletas de Kamagra Soft tienden a no estar recubiertas. Hace que todos se descompongan más rápidamente, por lo que notará el efecto en 15-20 minutos.

La parte principal de Kamagra smooth es en realidad Sildenafil.

El sildenafil tiene un efecto en la respuesta a la excitación sexual. Actúa al aumentar el ocio del músculo liso utilizando óxido nítrico, un químico que se libera como resultado del placer sexual. Esta relajación de la masa muscular lisa permite una mayor circulación en ciertas áreas específicas del pene, lo que lleva a un endurecimiento.

Sildenafil se le solicita el manejo de los problemas de impotencia (impotencia) en los hombres y la hipertensión arterial pulmonar.

cantidad y curso

La cantidad recomendada es en realidad 0,5-1 tableta de Kamagra. El caso se disuelve dentro del lenguaje en aproximadamente 15 minutos. Uno debe tomar Kamagra 30-45 momentos antes de la relación sexual.

medidas de seguridad

Antes de comenzar a recibir Sildenafil, informe a su médico o farmacéutico en caso de que sea alérgico a este; o tiene alguna otra alergia.

Una comida rica en grasas puede dudar todo el tiempo por el efecto posterior de este medicamento.

No coma toronja ni beba jugos de toronja mientras esté sometidos a tratamiento con Sildenafil.

Las personas mayores son más sensibles a los efectos secundarios negativos de este medicamento.

Contraindicaciones

Kamagra en realidad está contraindicado en clientes con alergia al tratamiento o en aquellos que se encuentran tratados con nitratos (incluida la nitroglicerina). Esta combinación puede conducir a una presión arterial realmente baja que provocará un derrame cerebral, un ataque cardíaco o la muerte. Nunca tome este medicamento si es menor de 18 años

posibles efectos secundarios adversos

Los efectos negativos más generalizados son agravamiento, enrojecimiento, acidez estomacal , vientre decepcionado, congestión nasal, aturdimiento, mareos o diarrea.

Una alergia potencialmente mortal para este medicamento es muy inusual, pero busque asistencia médica rápida en caso de que ocurra.
< br /> Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos negativos graves.

En caso de que observe alguna complicación no mencionada anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

Relaciones farmacológicas

Este medicamento no debe usarse en combinación con nitratos y medicamentos de ocio conocidos como poppers que contienen nitrito de amilo o butilo; tratamientos con alfabloqueantes; otros medicamentos para la impotencia; medicamentos para niveles de presión arterial alta, etc.

consulte con su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

Cantidad omitida
< Br /> Kamagra se toma si es necesario, por lo que no se espera una dosis omitida.

Sobredosis

si siente que ha utilizado de una cantidad excesiva de este medicamento busque asistencia médica de crisis de inmediato. Los signos y síntomas de una sobredosis generalmente presentan molestias en el área del pecho, náuseas, pulso irregular y mareos o desmayos.

espacio

tienda a temperatura ambiente debido a la humedad, la luz del sol, los niños y los animales en un contenedor súper tenso.

Descargo de responsabilidad

actualmente es simplemente información básica sobre medicamentos que no proteja todas las instrucciones, integraciones de medicamentos factibles o medidas de seguridad. Los detalles en el sitio no deberían ser útiles para el autotratamiento y el autodiagnóstico. Cualquier instrucción particular para un paciente en particular siempre debe coincidir con su agente de atención médica o médico responsable del escenario. Negamos la fiabilidad de esta información y los errores que pueda contener. Realmente no estamos a cargo de ningún daño directo, secundario, único y otro daño secundario a través del uso de la información en este sitio web, así como de los efectos del autotratamiento.

page:https://viagrapreciobarato.com